5 de febrero de 2016

Que Creo de mis Productos Terminados?

Hola a todos! La idea del maquillaje es que nos funcione, nos guste y que lo utilizemos hasta lo ultimo, al menos eso es lo que intento yo. Siempre he pensado que hay que utilizar los productos mas de una semana para saber si en realidad funcionan o no, así, que aquí les dejo mi opinion sobre los productos que acabé en en mes de Enero.



  • It's a 10 Leave in Conditioner- Esta muestra del producto la recibí gratis en Ulta. Definitivamente es uno de esos productos que si funcionan. Deja el cabello sedoso, con un brillo espectacular, y el olor es riquísimo. Su precio es de $18, y trae 4 onzas. 



  • NYX Eyebrow Pencil- Este producto es dos en uno, lápiz y cepillo, el cual creo que es super conveniente ya que si no tienes un cepillo para las cejas, te economizas el dinero que gastarías en uno. Tiene una pigmentación de mucha calidad, y dura todo el día. Este lo compre en Target por $4.99.




  • Lotus Shield- Este producto lo compre en AVON, son unas gotas para el cabello luego del secado. Protegen contra la humedad y los efectos dañinos del sol. Su olor es riquísimo y deja un brillo espectacular. Pueden conseguirlo con cualquier representante de AVON y su costo es de $6.




  • Milani Face Powder- Este es mi favorito de todos los tiempos! Es como el cuarto que uso completo. Este polvo compacto añade un poco de cobertura adicional, no me causo ninguna reacción en la piel y su costo es bastante módico. Lo puedes conseguir en casi todas las farmacias o en su pagina milanicosmetics.com y su precio es de $6.99.



  • Rimmel London Shimmering Maxi Bronzer- Este bronzer me facina. Tiene un tono dorado, con shimmer, y es perfecto para hacer un contour no tan cargado. Lo pueden conseguir en cualquier farmacia y su costo es de $4.99.



  • Milani Brow Pencil- Este lapiz para las cejas es muy bueno y pigmentado. Trae integrado un cepillo para arreglar las cejas antes del aplicado. Pueden conseguirlo en cualquier farmacia o en milanicosmetics.com y tiene un precio de $6.99.



  • Loreal Magic Perfecting Base- Este producto es un "primer". Al principio me encantaba porque el maquillaje quedaba perfecto, su aplicación era mas fácil y duraba todo el día. Luego de aproximadamente dos semanas, comenzó a dañarme la piel con brotes. Lo termine de usar porque no quería perder el dinero, pero definitivamente no lo volvería a comprar. Pueden conseguirlo en cualquier farmacia o tienda por departamento, y tiene un costo de $10.99.



  • Urban Decay Perversion Mascara- Esta mascara me llego en una Ipsy bag y sinceramente no me gusto para nada. La utilize alrededor de una semana y la mascara literalmente se caia. Terminaba con un montón de puntos negros en la cara y se me corria. Crei que por ser una marca "high end" sería buena y no lo es, al menos para mi. La pueden conseguir en Ulta o Sephora y tiene un costo de $22.



  • Younique Moodstruck 3D Plus Fiber Lashes- Esta mascara es mi favorita. Es uno de esos productos que antes de que se acabe, ya tengo que tener otro en mano. Esta mascara es hecha con productos naturales y aprobada por oftalmólogos. Trae dos tubos, uno de la mascara y otro de las fibras, y alarga las pestañas muchísimo. Este es uno de esos productos "high end" que si vale la pena gastar el dinero, y dura muchísimo porque con un poco de producto, hace mucho. Puedes conseguirla en beauty-by-lesly.com y tiene un precio de $29.



Bueno mis amores, estos fueron los productos que acabe en el mes de enero. Espero que la información y mi opinion les ayude a conseguir esos productos que serian perfectos para ustedes. Recuerden buscarme en las redes sociales! Me consiguen en Facebook como Beauty by Lesly, Twitter y Snapchat @beautytips. Que tengan un excelente día y que Dios me los bendiga siempre! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario