12 de febrero de 2016

Cuatro Ideas de Regalos Personalizados para San Valentin.

El dia de San Valentin, o el día del amor y de la amistad, ha sido demasiado comercializado, siendo una de las festividades dónde mas se vende y se gasta para demostrar cuan importante es esa otra persona. Sabes que muchas veces recurres a comprar algo genérico, como perfumes, kits para afeitarse, camisas, medias. Pero, ¿que tal si te cuento que puedes regalar algo mucho mas personalizado por menos dinero? Aquí te presento cinco ideas de regalos super económicos, sencillos y que muestran mucho mas amor.

Collage de fotos- Puedes recopilar fotos de los mejores momentos que han vivido juntos, y ponerlas en una sola foto. Hay aplicaciones gratis en los teléfonos y en linea. Algunas aplicaciones de teléfono que yo utilizo son PicCollage y Photofy. En la internet puedes conseguir muchas paginas para hacerlos, como PicMonkey.com, que son gratis. Puedes imprimirlo en tu hogar o enviarlo a algún sitio donde lo hagan. Walgreens.com ofrece el servicio de no tan solo imprimirlo, pero de crear el collage en su misma pagina de internet.
Estas fotos fueron tomadas con mi iPhone en Georgia, EU. Collage creado en PicMonkey.com


Cena Romantica- Dicen que el amor entra por la cocina, así que, demuestra tu amor con una cena romántica y una botella de vino. Hay muchos vinos que son buenos, bonitos y baratos. Saca ese tiempo para estar con tu pareja, dedícale tiempo de calidad. Apaguen todos los artículos electrónicos y disfruten de una cena echa en casa.


Este vino se llama Roscatto, una mezcla de vino rojo y blanco. 

Un dia de Playa- Este año San Valentin cae un domingo y el día siguiente es feriado, así que aprovecha. Si vives cerca de la playa, prepara unos snacks, y vallan solo ustedes dos a la playa. No tienes idea de lo divertido que puede ser pasar ese tiempo ustedes dos solos. 
Esta foto fue tomada en Barbados durante un crucero que mi esposo y yo tomamos en Junio 2015

Una cajita de Pandora- No, no me refiero a las joyas. Le llamo una cajita de pandora a una cajita donde puedes poner dentro tarjetas con deseos. Es muy fácil de hacer. Consigue una caja bonita, decórala a tu gusto, y en tarjetas, que puedes crear tu misma con cartulina o papel de colores, escribe deseos que tengan, y que puedan disfrutar ambos.  ¡Si, se vale ponerse muy creativos! ;)

Foto tomada de Pinterest.com

Bueno, espero que estas ideas te sirvan para regalar algo dentro de tu presupuesto y con mucho valor emocional. Siempre he dicho que no hay mejor regalo que el tiempo, porque el tiempo es algo que uno no puede recuperar. Muchas ocasiones pensamos que regalos caros demuestran nuestros sentimientos, cuando en realidad, los detalles mas pequeños son los que se atesoran.

¡Que tengan un maravilloso día del amor y la amistad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario