11 de julio de 2016

Mis Productos Favoritos de Younique

Hola a todas! Gracias por acompañarme una vez mas. Como ya muchas saben, soy presentadora independiente de Younique y consultante de belleza. Utilizo muchas marcas de productos pero esta marca se ha convertido en una de mis favoritas, y no es porque la venda, si no porque he notado la diferencia en mi piel desde que hice el cambio a maquillajes minerales. Así que hoy quiero compartirles mis productos favoritos de esta marca.

  • Uplift Eye Serum- Es un aceite para prevenir y combatir las arrugas. Me encanta porque he visto resultados, solo se necesita una gota de producto y puede también puede ser utilizado para otras partes como por ejemplo en el pelo, las cutículas y hasta para las estrías.
Uplift Eye Serum
  • Lip BonBons- Son labiales humectantes con un poco de color. Me encantan ya que para el día a día son una opción rápida y da un color sutil. Tengo dos en los colores Raspberry Cheesecake y Red Velvet Cake. El primero es un color rosa claro y el segundo es un rosa mas subido.
Lip BonBons
Izquierda: Raspberry Cheesecake, Derecha: Red Velvet Cake
  • Moodstruck 3D Fiber Lashes- Esta mascara es de dos pasos. Primero se utiliza el "transplanting gel", como segundo paso se utilizan las fibras (solo en la punta de las pestañas) y luego se sella con el "transplanting gel". Añaden volumen a las pestañas, se puede trabajar mas capas y la formula tiene como uno de sus ingredientes el Uplift Eye Serum para ayudar al crecimiento de las pestañas y fortalecerlas.

Moodstruck 3D Fiber Lashes
  • Mineral Concealer- Este es un corrector en polvo suelto. Lo utilizo para hacerme el famoso "baking" y me encanta porque no me reseca el area abajo de los ojos y provee cobertura adicional.

Mineral Concealer
Color: Frivolous
Mineral Touch Pressed Powder- Este producto en una base en polvo compacto. Tengo que admitir que me lleve una gran sorpresa cuando lo utilize ya que no esperaba que tuviera la cobertura que tiene. Definitivamente es mi "go to" a diario.

Mineral Touch Pressed Powder
Color: Cashmere 
  • Mineral Touch Skin Perfecting Concealer- Este corrector en crema es de covertura completa. Con tan solo una gota puede cubrir muchísimo. 
Mineral Touch Skin Perfecting Concealer
Color: Taffeta
  • Stiff Upper Lip Lip Stain- Este es un labial de larga duración. El mismo es a base de agua y dura todo el día literalmente. No es pesado en lo absoluto y se puede trabajar en capas para lograr color mas obscuro. Tengo varios de estos pero mi color favorito es Shy porque es un color que puedo utilizar todos los días.

Stiff Upper Lip Lip Stain
Color: Shy
  • Moodstruck Mineral Pressed Blusher- Este blush es super pigmentado. Con solo un "dab" es suficiente. Se que me va a durar una eternidad.

Moodstruck Minerals Pressed Blusher
Color: Sophisticated 
  • Beachfront Bronzer- Este bronceador es "the bomb"! Me encanta porque tiene una excelente pigmentación. Lo utilizo para hacerme el contour y no necesito mucho producto para adquirir el resultado deseado. 

Beachfront Bronzer
Color: Hermosa
  • BB Flawless- Este es un humectante con color. Me gusta para cuando quiero un look super natural pero sin verme "pelá". 


BB Flawless
Color: Honey
  • Refreshed Rose Water- El aqua de rosas es uno de esos productos de belleza que ayudan para, literalmente, todo. Yo lo utilizo como toner, humectante, sellador de maquillaje y hasta para el pelo. Ademas su olor es super relajante.

Refreshed Rose Water 
Son muchísimos los productos que me encantan pero estos son los que utilizo casi a diario. Lo mejor de estos productos es que al ser naturales no dañan tu piel. En muchas ocasiones usamos productos que ni siquiera sabemos como pronunciar sus ingredientes y, no estoy diciendo que no los utilizemos, si no que estemos un poco mas conscientes de lo que ponemos en nuestra piel y reduzcamos el uso de químicos en ella.

Productos Favoritos

Hasta aqui les dejo mi entrada del día de hoy. Las invito a pasar por Zona Jule para que vean lo que trae el kit de presentadora Younique y por El Club de las Diosas para excelentes tips de como escoger tu base. Si quieres mas información sobre todos los productos aquí mencionados y mas pasa por mi pagina  y por mis redes sociales para ver los looks que he creado con todos ellos.

Redes sociales: FacebookInstagramTwitter y encuéntrame por Snapchat como @beautytipslcs. Las veo por allá!

¡Hasta la próxima!

Lesly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario