31 de julio de 2016

Esmaltes Favoritos

Hola a todas y gracias por acompañarme un dia mas! En el dia de hoy les quiero mostrar mis esmaltes o barnices favoritos, tema que he trabajado en colaboración con Stephanie del blog Siempre Bella, Siempre Mujer (puedes ver su publicaciónhaciendo click aquí).  Es super interesante todas las cosas que nosotras las mujeres hacemos para vernos bellas, y las uñas no son la excepción. Me encanta variar los colores que utilizo por temporadas pero siempre hay dos o tres que son los “go to” cuando quiero coger un descanso. Cabe recalcar que estos no son todos mis esmaltes, tengo demasiados y eso será otro post para ustedes.

·       Primavera
o   En esta temporada me gusta utilizar colores pasteles. En Estados Unidos la primavera se caracteriza por el brote de flores, colores que inundan la naturaleza y esto me inspira a utilizar colores de esa gama.

V.I.PEACH, KOOL AS KUKUMBER. Glossy, KOMMANDO.


·      Verano
o   En el verano me encanta utilizar colores vivos y divertidos. Esta es una temporada en la cual se disfruta mucho y porque no traer lo divertido en las uñas.

KARATS OF KARGO, V.I.PEACH, KOSMIC, FUSCHIA U!, KOOL AS KUKUMBER, KONFECTION, NEON HEAT, ENDLESS BLUE, MISSY.


·      Otoño
o   El otoño es mi temporada favorita, se distingue por sus colores vinos,  marrones y  sutiles, estos colores me encanta llevarlos en las uñas.

SAND, NIRVANA, ENCHANTING.



·      Invierno
o   El invierno se caracteriza por los tonos frios, oscuros y los rojos. Yo no utilizo rojos pues no me llaman mucho la atención pero los colores oscuros me encantan y esos son los tonos que mas me gusta utilizar en esta época.

BLACK ON BLACK, ENCHANTED


Tambien tengo esos tonos que puedo utilizar todo el año porque me encantan. Los nudes son un color que va con todo y viene en muchas gamas, aquí les enseño mis favoritos.

SAND, LIMO-SCENE, KOMMANDO


Al igual que tengo mi base coat, y dos top coats que me encantan y no cambio por nada. El top coat en gel hace que los barnices duren mucho mas en las uñas y el top coat matte me gusta cuando tengo algún esmalte “glossy” pero quiero un acabado diferente aunque he descubierto la línea de Sinfulcolors matte en colaboración con Kylie Jenner que ya tiene el acabado matte.  Para las que somos mamis o no tenemos mucho tiempo para esperar a que se sequen los esmaltes, vienen unas gotas de O.P.I que ayudan a acelerar el proceso.



Como pueden ver en las fotos, hay muchos esmaltes que repito durante épocas. Los barnices, al igual que con el maquillaje, son algo con lo que se puede jugar y no nos tenemos que limitar. Recuerda que para que te dure mas el esmalte en las uñas, debes añadir un buen base coat y top coat.

Recuerda visitar a Stephanie de Siempre Bella, Siempre Mujer para que veas cuales son sus favoritos y comparte conmigo atravez de mis redes sociales cuales son tus favoritos!

Redes sociales: FacebookInstagramTwitter, Pinterest y encuéntrame por Snapchat como @beautytipslcs. Las veo por allá!

Lesly



6 comentarios:

  1. Mis esmaltes son otra de mis obsesiones, los colores nudes y marrones los amo... aunque uso cualquier color esos son mis favoritos... con decirte q e comprado colores repetidos pensando si los tengo o no... por q son tantos q no recuerdo... Me encantan los colores que tienes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los nudes también son mis favoritos! Es que es un tono que va con todo.

      Borrar
  2. Mis esmaltes son otra de mis obsesiones, los colores nudes y marrones los amo... aunque uso cualquier color esos son mis favoritos... con decirte q e comprado colores repetidos pensando si los tengo o no... por q son tantos q no recuerdo... Me encantan los colores que tienes...

    ResponderBorrar
  3. Que lindos colores♡ Te sigo(:

    ResponderBorrar
  4. Lesly, morí con tus esmaltes en tonos nude, están preciosos...ya me antojé y quiero conseguir los de Essie y las gotitas de OPI asap!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los colores! Están espectaculares!

    ResponderBorrar