18 de abril de 2016

¿Trabajar Desde el Hogar? Si se Puede.

Hola!
Gracias por acompañarme una vez mas! Hoy día muchas mamitas sufren ya que tienen que salir del hogar para trabajar y dejar a sus bebés al cuido de otros. Otras sufren porque el income no es el suficiente como para abastecer todas las necesidades del hogar, mientras algunas solo quieren un dinerito adicional. Pues déjenme contarles que hay muchas opciones para hacer ese dinero adicional, sea para trabajar desde casa full time o algo adicional part time.

¿Saben lo que es Network Marketing? Pues Network Marketing es una forma de trabajo basada en cualquier plataforma de social media compartiendo los productos que vendas y haciendo contactos. Muchas de estas compañías no requieren tener productos en mano o hacer fiestas en hogares. Hoy les quiero presentar opciones que pueden considerar para ese extra income.

Salud:


  • Beachbody es una compañía de productos para bajar de peso, algunos de sus productos incluyen videos de ejercicios y de alimentación. Para mas información pueden comunicarse con Stephanie Lugo, quien muestra sus resultados y testimonios de clientes a diario. Stephanie ha tenido muchísimo éxito, y parte de los resultados financieros pueden ser vistos en su blog Bye Bye Deuda.


  • Herbalife es una compañía parecida a Beachbody pero solo se concentra en nutrición y perdida de peso. Es muy reconocida por los resultados que se han vuelto virales en las redes sociales. Si desean mas información pueden comunicarse con Mar Mar y ella esta mas que dispuesta en brindarles información.

Resultados de Mar Mar con Herbalife

  • ItWorks! es una compañía concentrada en productos de nutrición y perdida de peso. Se ha hecho famosa por los famosos "wraps" que te hacen perder pulgadas de peso en cierta cantidad de tiempo. Para mas información pueden comunicarse directamente con una representante.




Belleza:

  • Avon es una de las compañías mas famosas de productos de belleza en la que se puede trabajar desde el hogar. Tiene muchos productos de calidad e incluye artículos del hogar y de vestimenta. Sus productos son bastante económicos. Para mas información pueden comunicarse directamente con una representante.


  • Mary Kay es otra compañía de cosméticos super reconocida. Se distingue por los famosos vehículos rosados. Sus productos son de calidad y su precio es de módico a alto ya que son productos "High End". Para mas información pueden comunicarse directamente con una representante.

  • Younique es una compañía relativamente nueva (comenzó en el 2012) y ha sido reconocida como una de las compañías que mas rápido ha crecido. Sus productos son a base de ingredientes naturales y sus precios son módicos a altos ya que son productos "High End". Estos han sido comparados con Bare Minerals ya que tienen el mismo concepto. Si desean mas información se pueden comunicar directamente CONMIGO.

Mis resultados. Todos los productos utilizados son Younique.

Varias preguntas que me hacen:

  • ¿Es facil?- Depende. Si quieres trabajarlo full time, requiere dedicación, tiempo, fuerza de voluntad, organización y estar dispuesta a instruirte a diario (a esto le llamo personal development). 
  • ¿Cuanto puedo ganar?- Esto también depende de la compañía. La mayoría comienzan con un 20% de comisión y va incrementando.
  • ¿Necesito pagar algo?- En la mayoría solo hay que pagar el equipo o productos que utilizaras, por ejemplo, para una compañía de maquillaje, solo tendrías que comprar tu kit de maquillajes los cuales traen muchos productos por un precio reducido. Otras compañías hay que pagar una mensualidad, en vez del equipo.

Como pueden ver, hay muchísimas opciones para crear income desde el hogar. Mientras mas vaya creciendo tu equipo con la compañía que decidas representar, mas fácil se hace recibir mas dinero. Para este tipo de trabajos hay que estar dispuestas a salir del tan llamado "comfort zone" porque tienes que ir mas allá de tus limites. Hay que estar dispuestas a interactuar con personas que no conocemos, motivar y entrenar a quienes sean parte de su equipo, estudiar y leer libros que te hagan crecer en esta area y mantener el positivismo. Hay opciones para todo tipo de gustos y puedes manejar el tiempo como desees. Yo he sabido "trabajar" estando de vacaciones, en la piscina, desde mi celular, y ahora, estoy desde mi casa, con mi hija al lado mío, y me disfruto cada etapa. 

Espero que esta entrada les haya sido informativa. Para preguntas, pueden escribirme en cualquiera de mis redes sociales.

FacebookInstagramTwitterPinterest y en Periscope y Snapchat como @beautytipslcs.

!Las veo en la próxima! 
-Lesly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario