29 de julio de 2014

Cejas de Envidia


Hola a toditas! Si aun no me siguen en Facebook, aquí les dejo el link: https://www.facebook.com/beautytips89. Bueno, como todas ya sabemos, el maquillaje es utilizado para resaltar los mejores rasgos e imagen de cada una. Ahora, puede ser un arma de doble filo ya que si es utilizado incorrectamente, o no sabes como hacerlo, en vez de resaltar, parecerás un payaso. Hoy quiero hablarles sobre una de las partes en donde mas me tardo y le pongo mas enfoque, las cejas. Con las cejas hay que tener mucha cautela ya que si no se hacen correctamente tu look sera arruinado totalmente.

Grooming:
Mantén las cejas en un punto medio, ni muy finas ni muy gruesas, y que su forma cree armonía en tus rasgos faciales. Recuerda, no a todas les va un arco muy pronunciado. Yo comparo las cejas con hermanas, parecidas pero no gemelas. Como saber si están bien proporcionadas? Pues aquí unos trucos! Coja un lápiz y colocado verticalmente al lado de la nariz y llévalo en ángulo hasta el punto interno del ojo, pues ahi es donde debe comenzar la ceja. Ahora llévalo hasta el medio del ojo, pues ahi es donde se supone este el arco. Y, donde termina? Pues, lleva el lápiz hasta el extremo del ojo, ahi es donde se supone que termine.

Si tu cara es redonda, evita las cejas finas y arqueadas, si tu cara es triangular o en forma de corazón mantén las cejas mas gruesas cerca de la nariz y finas y alargadas afuera. Evita la forma de "V" invertida. Para rostro alargado y fino, evita las cejas muy gruesas, ya que sobrellenan la cara, y, al igual que la cara triangular y en forma de corazón, evita la forma de "V" invertida. Si tu frente es pequeña, mantén las cejas finas, pero, si de lo contrario, tu frente es grande, evita las cejas finas porque te haran ver la frente mucho mas grande (y eso es algo que todas queremos evitar). Para los ojos separados y/o grandes, las cejas espesas ayudaran a proporcionarlos y ayudaran con el espacio entre ellos. Si los ojos son redondos, alarga las cejas un poco para un efecto almendrado. 


Maquillaje:
Al tener unas cejas bien proporcionadas, lo que les sigue es maquillarlas para hacerlas perfectas. Primero, queremos coger un color que sea igual o ligeramente mas claro que nuestro color de cabello. Si tienes el pelo negro, recomiendo que utilizes un "dark brown" y le huyas al negro. Si no sabes utilizar el negro parecerá que utilizaste un marcador para maquillar las cejas y eso no es lo que queremos. Muchas personas utilizan lápiz para pintar las cejas, yo recomiendo una combinación de lápiz y sombra, así delineas y formas la ceja, rellenas solo un poco, y luego utilizas la sombra para rellenar, así evitas que se vean falsas o muy pintadas. Ademas, utiliza un gel para ellas, así las mantienes en su lugar. 



Yo adoro este Kit de Too Faced. El Brow Envy Kit es lo que utilizo todos los dias. Trae 2 tonos de sombra, el iluminador y el gel. Ademas trae unas pinzas, la brocha angular, el cepillo, un lápiz y varios moldes para las cejas. Cuesta $35 en www.ulta.com.


ELF también tiene un pequeño kit para las cejas. Cuesta aproximadamente $3.00.

De Anastasia Beverly Hills, utilizo este Brow Gel para mantener las cejas en su lugar. Se utiliza luego que haberlas maquillado y es transparente. Cuesta $22 en www.ulta.com.

Adoro este cepillo de Avon! Tiene los cepillos y peine que necesito para las cejas. Lo utilizo antes de maquillarlas para estilizarlas. Creo que fluctua entre los $5.

Que evitar:



Que imitar:






Recuerden, el maquillaje se utiliza para resaltar todas nuestras mejores facciones, para acentuar nuestra belleza y ocultar lo que no nos gusta. Las cejas es uno de esos puntos en la cara que añaden carácter e intensidad, pero no queremos lucir falsas. Mientras mas naturales, mas bellas. Mientras mas falsas, mas feas. Así que vamos a dedicarles un poquito mas de tiempo en nuestra rutina de belleza, queremos que luzcan impecables y no como marcas de Sharpie. 

Besos!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario